Las mejores citas del año

2015 ha empezado y seguro que tienes unos cuantos buenos propósitos por cumplir. ¿Qué tal algunas reflexiones para el camino?. Hemos rescatado las 10 citas que más os han gustado en 2014 de entre las que colgamos cada semana en facebook. Si quieres verlas todas visita nuestra página de facebook.

El-agua-es-la-cosa-mas-suave-2Lao Tse (o Lao Tzu), es el título honorífico de Li Ĕr, y que literalmente quiere decir Anciano Erudito o Viejo Maestro. Se le considera uno de los filósofos más relevantes de la civilización china.

El-arbol-rigido

Seguro que te suena su “be water my friend”. Bruce Lee fue, además de actor, artista marcial y escritor, un gran “filosofo” que nos dejó citas llenas de sabiduría.

Mary Robinson, política y abogada irlandesa. Expresidenta de la República de Irlanda, activa defensora de los derechos humanos y miembro de The Elders entre otros muchos méritos y distinciones.

En-la-vida-no-hay-cosas

Marie Curie, física , matemática y química francesa de ascendencia polaca. Ha sido la primera persona en recibir dos Premios Nobel en distintas especialidades y la primera mujer en ser profesora en la Universidad de París.

Los-que-no-sacan-la-firmeza

Elvira Coderch, Licenciada en Historia del Arte y exprofesora de inglés, estudia y elabora esencias florales. Autora del libro “Palabras de silencio”.

Trabaja-para-mantener-viva

George Washington, primer Presidente de los Estados Unidos. Considerado como uno de los padres fundadores de ese país.

EL-QUE-APRENDE-Y-APRENDE

Platón, filósofo griego seguidor de Sócrates. Sus escritos en filosofía, política, psicología, estética, etc. han influenciado históricamente todas las disciplinas sobre las que estudió.

10351735_757514980968457_1934918756857413837_n

Salomón (Sulayman, para los musulmanes): hijo del Rey David y último monarca del reino unido de Israel fue muy reconocido por su sabiduría.

No-permitas-que

Paulo Cohelo es uno de los escritores más leídos de nuestro tiempo. Actualmente ejerce, entre otras tareas, de consejero especial de la UNESCO para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Hay-que-vivir-como-se-piensaPaul Charles Bourget, novelista, dramaturgo, poeta y escritor de ensayos francés, fue miembro de la Academia Francesa.

Publicado en Consejos de salud, Salud emocional, Terapias alternativas, Varios.

Deja un comentario